Mi proyecto de escribir en este blog un pequeño texto diario de 1000 caracteres no tuvo el resultado esperado. No me refiero a poca repercusión, sino más bien a poco contenido. Habrá sido por holgazanería o falta de voluntad, pero la realidad que desde la creación de este sitio fueron pocas las veces que me predispuse a escribir como debía.
Dos años atrás tomé la decisión de estudiar periodismo e inicie mi carrera en la institución TEA (Taller Escuela Agencia) donde me recomendaron este ejercicio de los 1000 caracteres, de escribir un poco todos los días y obtener buena práctica para la carrera.
Pero el año pasado estuvo cargado de complicaciones y excusas, por lo que el incentivo en estudiar, leer y escribir, se vio sobrepasado por fantasmas que nublaron mi mente y me llevaron a abandonar la facultad, posponiendo hasta este año su continuidad.
Hoy, con energías renovadas, vuelvo a encarar el “proyecto de periodista” que deseo ser. Por eso vuelvo a escribir en este lugar, ahora con la intención de hacerlo diariamente y con responsabilidad.
Espero cumplir con ustedes y no aburrirlos con las banalidades de mi vida sino encontrar un hilo de información que los atrape y los atraiga a leer estas humildes exposiciones.
Me alegra saber que estás de vuelta. Ya nos tenías abandonados!
ResponderEliminarEspero que la vuelta dure más que el abandono.
Quiero ver con qué nos vas a deleitar a lo largo del año!
Besos.