Hay un correo electrónico que anda dando vueltas por la web, que enumera 200 razones para votar a favor del kirchnerismo en las próximas elecciones legislativas en Argentina. Lógicamente, muchas de las razones nombradas en la lista se repiten bastantes veces, por lo que no son exactamente 200 las justificaciones de la elección.
Uno de los principales argumentos planteados para apoyar al oficialismo, y el que más veces se repite, es que la presidenta, Cristina Fernández, y su marido, Néstor Kirchner, son los mayores representantes del peronismo desde el fallecimiento de Perón.
Además, y con mucha razón, explica que en las próximas elecciones, los únicos candidatos que no están a favor de liberalismo económico o del neo-liberalismo son los que se presentan en las listas del oficialismo.
Pero estos dos argumentos, que se repiten y se repiten a lo largo de la lista, no son más que justificaciones de connotación partidaria, por lo que no son capaces de convencer a nadie por si mismos si no se tiene una explicación previa de por qué sería bueno el peronismo, y por qué son tan perjudiciales los neo-liberales y la derecha.
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario