Discutiendo con una “amiga” llegue a la conclusión que si la amistad entre el hombre y la mujer no puede existir, no es más ni menos porque es la mujer quien no acepta la amistad del hombre.
Todo se resolvió en un viaje de colectivo, y, aunque muchas cosas quedan por discutir todavía (con ella y con muchas más), puede discernir que el conflicto que tienen las féminas para con la amistad masculina viene por el lado del sexo.
Primero esta el miedo de la confusión que puede sucederle a un hombre cuando una mujer abre su intimidad o se muestra cariñosa. Ella teme que su amigo se sienta insinuado e intente que la amistad pase a un plano mayor.
Pero por otro lado, también aseveran que un hombre que les resulte realmente atractivo, nunca le darían la posibilidad de la amistad. O sea, si quiere a un hombre para tener sexo, no lo acepta como amigo.
Entonces me parece que los que pueden llegara confundirse en una amistad y complicarse incluyendo el sexo donde quizás no debe aparecer, no son los hombres, que aceptan el sexo como es, con una amiga o una desconocida por igual, sino las mujeres, que primero elijen si el hombre tiene posibilidades para el sexo, y en caso de no quedar seleccionado, puede llegar a abrirle la puerta de la amistad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario